CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2013/14

Queda pendiente los dos días de libre disposición que se acordarán en el Consejo Escolar Municipal.

COMIENZA EL PROGRAMA DE NATACIÓN ESCOLAR

A partir del próximo 7 de octubre, comienza el Programa de Natación Escolar para el alumnado que cursa 3º de primaria. Dicho programa se realiza en horario escolar, haciéndolo coincidir con el Área de Educación Física, por lo que es de obligada asistencia ya que entra dentro del Currículum de dicha asignatura.

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PADRES Y MADRES DEL COLEGIO,EL DÍA 1 DE OCTUBRE COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. LOS NIÑOS/AS QUE ESTÉN INTERESADOS/AS PUEDEN SOLICITARLAS RECOGIENDO LA SOLICITUD EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO. EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE ESTARÁ LA COORDINADORA DE DICHAS ACTIVIDADES EN EL CENTRO DE 5 A 6 DE LA TARDE PARA RESOLVEROS LAS DUDAS QUE TENGÁIS.¡¡¡ ANIMAROS!!! SIEMPRE TENDRÉIS LA OPORTUNIDAD DE APUNTAROS AUNQUE HAYAN EMPEZADO.

NORMATIVA COMEDOR 13/14

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Hasta el día 30 de septiembre estará abierto el plazo para solicitar las becas del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Una vez cumplimentada debe entregarse en el Centro educativo donde se sellarán. Pinche el enlace-----> https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/primaria-secundaria/beca-necesidad-especifica.html El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha sacado una segunda convocatoria de ayuda al estudio que finaliza el 24 de septiembre. Aparece toda la información al final de este enlace pinche----->http://www.mairenadelaljarafe.es/web/sites/default/files/Boletin_septiembre_2013_0.pdf

COMIENZO DE CURSO

El próximo martes día 10 de Septiembre comienza el curso de 12:00 a 14:00 horas. A partir del miércoles 11 habrá horario normal de 9:00 a 14:00 horas y empezarán a funcionar los servicios de aula matinal y comedor. Los padres/madres de los alumnos/as de 3 años entrarán en las clases acompañando a sus hijos/as.